¿Te gustan nuestros libros? ¿Vives en México? y ¿Te gustaría ganar DINERO con ellos?

Tenemos una excelente noticia para ti. En Editorial Diamante te podemos ayudar, ¿cómo? Lo único que tienes que hacer es registrarte a nuestro programa de Promotor de Lectura.

¿Qué tienes que hacer?

Te damos un link único para que lo compartas con tus amigos, familiares, clientes, club de lectura, etc. Ellos, al acceder a tu link, visitarán nuestra tienda en línea, si realizan una compra con ese link, tú ganarás el 10% de comisión por la venta total de la compra. 

¿Cuánto puedo ganar?

¡Mucho! Lo único que tienes que hacer es compartir tu link de afiliado con quién tú quieras por el tiempo que tu quieras ¿fácil no?

¿Tiene algún costo?

No, registrarse es GRATIS y no hay letras chiquitas u ocultas. 

¿Como me pagan?

Dentro de los primeros 5 días del mes siguiente, nos envías tu factura y nos encargamos de realizar el depósito por tu comisión ganada a tu cuenta bancaria.

Puedes ver la comisión del mes en curso en tu panel de afiliado. 

Regístrate aquí

* Datos obligatorios

Preguntas y respuestas frecuentes

Puedes pedirle a alguien que las emita por ti, pero el pago lo deberemos hacer a la misma persona que está facturando. Si esto tampoco fuera opción, podemos hacerte pago en especie (libros). Para pago en especie envía dentro de los primeros 5 días del mes siguiente, un correo diciéndonos los libros que quieres que te enviemos.

Sobre éstos no tendrías descuento. Si son más de $499.00 el envío es gratis, pero si el monto de las comisiones generadas es menor, descontaríamos el costo de envío. Las comisión vence al mes, es decir, pasado ese tiempo, sino hemos recibido tu factura o aviso de pago en especie, ya no se podrán cobrar más adelante.

Envía tu aviso de pago en especie (libros) a: tienda@esdiamante.com

Asunto del correo: Comisiones (MES) – Promotor (ID)

En tu panel de afiliado podrás ver las comisiones que has generado, ese monto es bruto, por lo que dependiendo de tu régimen fiscal deberás hacer tu factura con tu proveedor de facturación o directamente en la página del SAT. Deberás agregar el IVA y deducir las retenciones (si las hubiera). La factura se emite sin domicilio a nombre de: Ediciones Selectas Diamante S.A. de C.V. RFC: ESD9312226Q8 y se envía al siguiente correo: tienda@esdiamante.com

Debes enviar la factura desde el correo que registraste con el siguiente asunto:

Comisiones (MES)

Promotor (ID)

Es importante que mandes tu factura dentro de los primeros 5 días del mes siguiente. El cobro de comisiones vencen pasado 1 mes, es decir, si en el mes no hemos recibido tu factura o aviso de pago en especie ya no se podrán cobrar más adelante.

Por el momento solo en México, pero esperamos más adelante poder extender el programa a otros países. Sigue nuestras redes para mantenerte informado.
Selecionar divisa
EUREuro