Síguenos

 
Nació en Argentina y en 2001 se trasladó a República Dominicana como misionera. Allí llevó adelante el programa radial literario Con buena letra y participó del taller literario "José Audilio Santana".

Dentro de su actividad pastoral ha combinado la transmisión de valores y la revisión de la historia personal con la literatura, a través de talleres literarios y montaje de obras teatrales en grupos de jóvenes y mujeres en situación de riesgo.

Ha sido galardonada con el Premio de poesía "Obispado Nuestra. Sra. de la Altagracia"; Premio de Cuento, Concurso de Navidad, Higüey"; Premio Regional de Poesía "La Romana"; y el Premio Internacional de Poesía "Feria del Libro", entre otros.

Ha publicado los poemarios "Danza de soledades" y "Nos dolerá la noche", y poemas y artículos suyos han sido incluidos en medios impresos y electrónicos.

Participó como parte de la delegación de escritores invitados, de la Feria Internacional del Libro de Panamá (2011) y Cuba (2011). Asimismo de la Semana cultural dominicana en Italia (2010), y fue parte del equipo de coordinación de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo del 2006 al 2014.

Actualmente reside en México.