Síguenos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Medidas de seguridad al comprar en línea

Para Ediciones Selectas Diamante S.A. de C.V. su seguridad es nuestra preocupación número uno. Su información confidencial tanto personal como financiera jamás se compromete en línea, no conservamos información sobre su tarjeta de crédito/débito después de terminar su compra ni se comparte con ninguna información con terceros. Utilizamos el sistema de pago de PayPal que incluye un sistema de detección a prueba de fraudes de clase mundial con monitoreo las 24 horas del día por parte de un equipo dedicado de especialistas en seguridad.

La información de su tarjeta de crédito/débito se realiza a través de conexiones encriptadas, y su Ud. realiza su compra usando su cuenta de PayPal no necesita ingresar su número de tarjeta de crédito o débito cada vez que compre en línea.

En conjunto con la seguridad en nuestras operaciones, el que Ud. siga buenas prácticas al realizar compras en internet maximiza la seguridad de las operaciones, por lo que le sugerimos las siguientes medidas:

  1. Instale en su computador dispositivos de seguridad como firewalls, programas anti virus y anti spyware, así como aquellos programas que permitan detectar programas maliciosos que tienen por objetivo obtener información financiera sensible o conducirlo a sitios web falsos y manténgalos actualizados.
  2. Evite la opción de “recordar usuario y contraseña”. Si bien es más sencillo, la información queda almacenada y puede ser utilizada por personas no autorizadas. En un computador público, siempre evite esta opción.
  3. Jamás revele su contraseña a otra persona y cuando escoja una, no use combinaciones comunes como la fecha de un cumpleaños, el nombre soltera de su madre o los números de su licencia de maneja. No use la misma contraseña en otros sistemas.
  4. Las contraseñas más seguras cuentan con al menos 8 dígitos y combinan tanto números como letras, símbolos. Evite contraseñas fáciles de adivinar como su nombre, apellidos, fecha de nacimiento. No use números ni letras consecutivos.
  5. No realice operaciones de compra en internet en lugares o accesos públicos mediante Wifi.

Seguir estas sencillas medidas mejora la seguridad de sus operaciones de compra en internet.

 

Aclaración de dudas en internet y compras telefónicas

Lada sin costo: 01-800-888-9300
Desde el DF (55) 5565-0333 ext. 125 y 127

Email: tienda@gediamante.com
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00
Ver medidas de seguridad al comprar en línea

Compra en línea. Tu compra está protegida. Aceptamos:

Carrito de compras

 x 
Carro vacío