Síguenos

Información legal

Derechos Reservados

Todo lo contenido en este sitio web, tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes y audios, son propiedad de Ediciones Selectas Diamante S.A. de C.V. y se encuentran protegidos sus derechos por la Ley Federal de Derecho de Autor y por los tratados internacionales. La compilación de todo lo contenido en este sitio web es propiedad exclusiva de Ediciones Selectas Diamante S.A. de C.V. y se encuentra protegido por las leyes mexicanas y por el derecho internacional. El contenido y el software solo pueden ser para realizar compras a través del sitio web. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de este sitio web se encuentra estrictamente prohibido.

Liberación de Responsabilidad

Este sitio web es creado por Ediciones Selectas Diamante S.A. de C.V., para la comercialización de sus publicaciones, lo cual no la hace responsable, ni garantiza, expresa o implícitamente la operación de dicho sitio, así como la información, contenido, materiales o productos incluidos en la misma, respetando las garantías que de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor deben acompañar a todos los productos que se comercializan. Ediciones Selectas Diamante S.A. de C.V. no será responsable por daños de ninguna naturaleza derivados del uso de este sitio web, incluyendo pero no limitando los daños directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.

Los precios se encuentran sujetos a Cambio y sin Previo Aviso.

Los productos mostrados en este sitio web se encuentran sujetos a disponibilidad.

Competencia

Las operaciones comerciales que se den entre Ediciones Selectas Diamante S.A. de C.V. y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la Ciudad de México D.F., renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio web y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo.

 

Aclaración de dudas en internet y compras telefónicas

Lada sin costo: 01-800-888-9300
Desde el DF (55) 5565-0333 ext. 125 y 127

Email: tienda@gediamante.com
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00
Ver medidas de seguridad al comprar en línea

Compra en línea. Tu compra está protegida. Aceptamos:

Carrito de compras

 x 
Carro vacío