Síguenos

Alejandro Orozco Rubio

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Autónoma de México, con una maestría en Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac.

Fundador y director de la asociación civil Casa Sobre la Roca, que busca transmitir valores bíblicos a la familia, ha dictado numerosas conferencias sobre el tema en los ámbitos nacional e internacional.

Ha sido fundador y consejero de diversas organizaciones sociales dedicadas a combatir la pobreza, y a fomentar el emprendimiento, el desarrollo familiar y comunitario, así como la construcción del capital social a través del fortalecimiento familiar, formación en valores y atención a víctimas de trata de personas.

Inició su trayectoria en el Gobierno Federal en la jefatura de Unidad de Atención a Población Vulnerable, del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en 2007, y en febrero de 2009 fue nombrado director general del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, órgano rector de la política pública para las personas de más de sesenta años.